Receta de Salmón al Limón

Esta receta de salmón es para tenerla guardada y prepararla muy a menudo. Este salmón al limón destaca tanto por su sencillez como por su sabor.
 

Ingredientes:


- Salmón, 4 rodajas
- Un limón maduro
- Aceite de oliva
- Salsa de tabasco
- Pimienta negra
- Sal fina

 

Preparación:

Para empezar esta receta de salmón al limón, antes de nada se limpian las rodajas de salmón. Procura quitarles todas las espinas que puedas, al menos las más grandes, enjuaga el salmón y lo escurres.

Ahora vamos a elaborar una marinada ideal para el salmón, la preparamos mezclando en un recipiente el jugo de un limón, unas 5 cucharadas de aceite de oliva, un poco de sal, pimienta negra y por último unas gotitas de tabasco.

Coloca todas las rodajas limpias y secas de salmón en un recipiente y baña todos los trozos con la marinada que acabamos de preparar. Tapa el recipiente y deja que repose el salmón al menos media horita de tiempo. Es importante que todo el salmón esté bien empapado en la marinada.

Finalmente, lo que queda es calentar una sartén con un poco de aceite en el fondo y pasar todos los trozos de salmón. Procura que esté bien hecho por los dos lados, cuando los saques píntalos un poco con la marinada.

Contacto

LA BOUTIQUE DEL PESCADO

C.C. Los Olivos, Local B-5,

Collado-Villalba, 28400, Madrid

 

Teléfono:     

918 492 034

E-mail:         

contacto@laboutiquedelpescado.com

Colaboradores